sábado, 8 de octubre de 2016

¿Qué hago aquí?

Raro, introvertido, abstraído, son algunas palabras que me calificaban cuando tenia apenas 8 añitos. Desde entonces, espezó todo.

Pertenecía y pertenezco a esa extraña minoría que prefiere mil veces ver 'Discovery Channel' a estar viendo El laboratorio de Dexter, Las super nenas o Ed, Edd y Eddy, que no quita que lo haya visto, esos dibujos que si valían la pena, no la bazofia inmoral de hoy en día. Actualmente sigo con la misma tónica sin ver MYHYV, Gran hermano y los problemas de 'la Esteban', amoh que no me importan sus vidas.

A medida que iban pasando los años crecía mi ambición por conocer, descubrir, saber, cómo funcionaba todo aquello que me caía entre las manos. Los Hot Wheels se salvaban ya que tenían remaches, pero ni la Nintendo 64 sobrevivía a mi destornillador. Más adelante era con pequeños apaños en casa como cambiar enchufes, mira el tendido del árbol navideño que algunas luces no funcionan y ya con 12 años me interesé con los coches y camiones ya sea porque mi padre trabaja con ellos o simplemente por aquel programa 'Así se hace' y sus capítulos de coches alucinantes. Tenía bastante claro que me iba a dedicar a algo relacionado con la  ingeniería o la física, la ganas de saber más de todo, mas no de todos, iba creciendo. Entre en bachiller, una etapa de esas que te dejan cojeando evaluación tras evaluación, y ya en el último año me tope con un profesor de tecnología industrial que había pertenecido al equipo docente de un centro de formación profesional, ¡premio!

Le pregunté como es que funcionaba eso, me informe y enteré que habían un grado superior únicamente para el sector de la automoción y me enamoré, pasaba completamente de tirarme 4 años sentado en un pupitre viendo teoría y fórmulas, quería definitivamente mancharme las manos.

Así fue mas o menos como entre en este sector y como entre en el centro integrado.
Ahora me dedico a escribir mi cuaderno de bitácora de todo lo que veré aquí, aprenderé y de como evolucionaré.

Fdo.: El capitán. Buena travesía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario